Diseño


















Detalle de Tricromia. Fotografía por Juilán Sanspí
El diseño y la creación de nuevas vidrieras es uno de los grandes retos del siglo XXI. Además de ofrecer la posibilidad de crear réplicas exactas de vitrales existentes, y recrear diseños teniendo en cuenta la arquitectura que rodeará la pieza o las vidrieras ya existentes, desde Can Pinyonaire apostamos por la vidriera contemporánea. Desde una concepción multidisciplinaria del arte como elemento clave para la creación de proyectos de vidriera, colaboramos con artistas contemporáneos para diseñar nuestras vidrieras.

Si eres pintor, ilustrador o simplemente quieres que adaptemos tu pieza favorita para convertirla en una vidriera, contacta con nosotros y estudiaremos la manera de hacerlo. Si tienes una ventana y quieres que te demos ideas para transformarla en el tesoro de la casa, encontraremos el diseño que mejor se adapte a las condiciones y la luz del espacio donde se ubique. También podemos crear elementos de iluminación originales para tus estancias o crear un cartel único para tu negocio.

Trabajamos las técnicas tradicionales como el vidrio emplomado, la pintura sobre vidrio, el vidrio al ácido o los dorados sobre vidrio y los compaginamos con técnicas más modernas como el fussing o las resinas.

Vidriera diseñada por Studio Carreras, 2018. Más información aquí